Manifestación 1º de mayo de 2023: Subir Salarios, Bajar Precios y Repartir Beneficios.

Manifestación 1º de mayo

.

Subir Salarios, Bajar Precios y Repartir Beneficios.

.

El próximo lunes a las 12:00 horas, te esperamos en los jardines Triunfo.

.

     En este 1º de Mayo UGT, pone de relieve las conquistas sociales y laborales que a través del diálogo social hemos conseguido. Conquistas que suponen ganar derechos y mejorar la vida de las personas trabajadoras y manifestamos nuestro compromiso para seguir trabajando para lograr más y mejores derechos.

.

Queremos manifestar, también, nuestra solidaridad internacional y nuestro compromiso con la paz. Por ello, denunciamos la persistencia del conflicto bélico originado por la invasión ilegítima de Rusia sobre Ucrania en febrero de 2022. Esta agresión, que los sindicatos rechazamos categóricamente, significa, en primer lugar, un terrible drama humano. Supone, también, una nueva fuente de tensiones geopolíticas a escala global, que ha incidido de una manera decisiva en el incremento de los precios como consecuencia de las subidas del suministro energético, los alimentos y las materias primas en el ámbito de la Unión Europea. El alza de tipos de interés por el Banco Central Europeo, el debilitamiento de la demanda, la desestabilización de la cadena global de suministros o subida de los precios de la vivienda y el alquiler, contribuyen a proyectar una incertidumbre sobre el comportamiento de la actividad económica y la renta disponible de millones de hogares en España.

.

¡¡Os esperamos a tod@s el 1º de Mayo en las calles de Granada!! Ven y acompáñanos a reclamar subir salarios, bajar precios y repartir beneficios para que todos podamos gozar de un futuro mejor. Nos encontraremos en los Jardines del Triunfo a las 12h. ¡No te lo pierdas!

.

📰 Manifiesto 1º de mayo 2023

.

📜 Historia – 1º de mayo

.

Subir Salarios, Bajar Precios y Repartir Beneficios.

.

.

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada