Nombramiento de Personal Funcionario de las distintas Escalas de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, Mantenimiento e Instalaciones Deportivas.

Con fecha 12 de diciembre se ha publicado en BOJA las resoluciones de nombramiento de personal funcionario de carrera de las siguientes convocatorias:

.

– Nombramiento de funcionarios/as de carrera de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (puestos de Técnico/a Nivel 5 (Diseño Gráfico) con destino en el Centro de Producción de Recursos para la Universidad. 2 plazas.

.

📰 Consultar BOJA

👉 Enlace al proceso

.

Nombramiento de funcionarios/as de carrera de la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento (Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base) de la Universidad de Granada. 13 plazas.

.

📰 Consultar BOJA

👉 Enlace al proceso

.

Nombramiento de funcionarios/as de carrera de la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento (Auxiliar de Instalaciones Deportivas) 4 plazas.

.

📰 Consultar BOJA

👉 Enlace al proceso

.

Para todas las convocatorias, la toma de posesión deberá efectuarse ante la Gerencia de la Universidad, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de resoluciones mencionadas el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

.

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada