PROCESOS SELECTIVOS (CAMPUS DE CEUTA). LISTAS, FECHAS, LUGAR DE EXAMENES Y TRIBUNALES DE CONVOCATORIAS DE SERVICIOS GENERALES

Con fecha de hoy de publica en BOJA las siguientes resoluciones sobre Convocatorias de Servicios Generales:

👉 Relación definitiva admitidos y excluidos al Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, en Campus de Ceuta, puesto Auxiliar de Servicios Generales-Instalaciones. 3 plazas. Resolución de 29/07/2020.

Con fecha 17 de septiembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la fecha de celebración del ejercicio de la fase de oposición y se publica el tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales en el marco de la consolidación y estabilización del empleo temporal en el Campus de Ceuta de esta Universidad.

– Relación definitiva de aspirantes admitidos/as.

– Relación definitiva de aspirantes excluidos/as.

Se convoca a todos los aspirantes admitidos a la celebración del ejercicio de la fase de oposición previsto en las bases de la convocatoria el día 17 de octubre de 2021, a las 10:00 horas, en el Campus Universitario de Ceuta, C/ Cortadura, s/n.Con la suficiente antelación, se publicará en este sitio la distribución de aspirantes por centros y aulas.

✅ Para más información haz clic en este enlace


👉 Relación definitiva admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para ingreso en Escala Básica de Servicios Generales (Conserjería/Medios Audiovisuales), Campus de Ceuta. 1 plaza. Resolución de 9/11/2020.

Con fecha 17 de septiembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 14 de septiembre de 2021 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se publica el tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica de Servicios Generales en el Campus de Ceuta.

– Relación definitiva de aspirantes admitidos/as. .

– Relación definitiva de aspirantes excluidos/as. .

Se convoca a todos los aspirantes admitidos a la celebración del ejercicio de la fase de oposición previsto en las bases de la convocatoria el día 16 de octubre de 2021, a las 10:00 horas, en el Campus Universitario de Ceuta, C/ Cortadura, s/n.Con la suficiente antelación, se publicará en este sitio web la distribución de aspirantes por centros y aulas.

✅ Para más información haz clic en este enlace

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada