Publicado en BOJA: Relación provisional de admitidos y excluidos Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral por promoción interna.

Con fecha 11 de noviembre de 2021 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 5 de noviembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el 12 hasta el 25 de noviembre de 2021, ambos inclusive, para la subsanación, en su caso, de los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en la lista de admitidos y excluidos, mediante la presentación de la documentación justificativa. La presentación deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada:

https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html

✅ Consultar proceso completo en el siguiente enlace:

http://serviciopas.ugr.es/pages/pas_funcionario/promocion/af4-especialidades/af42-prevencion-salud/escala-gestion/7102021

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada