PUBLICADO HOY EN BOJA: convocatorias en la escala de gestión y escala básica de apoyo a la docencia y a la investigación.

📌 Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación Técnico/a Nivel 5 con destino en la Unidad Cámara Anecoica Acústica del Centro de Instrumentación Científica en el marco de la estabilización de empleo temporal. 1 plaza.

Con fecha 23 de diciembre de 2022, se publica en BOJA resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (puesto de Técnico/a Nivel 5 con destino en la Unidad Cámara Anecoica Acústica del Centro de Instrumentación Científica) en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios. Más información

📌 Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación Técnico/a de Laboratorio-Área Biomédica, en el marco de la estabilización de empleo temporal. 1 plaza.

Con fecha 23 de diciembre de 2022, se publica en BOJA resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (puesto de Técnico/a de Laboratorio-Área Biomédica), en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios. Más información

📌 Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación Técnico/a de Laboratorio-Área Física, en el marco de la estabilización de empleo temporal. 1 plaza.

Con fecha 23 de diciembre de 2022, se publica en BOJA resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (puesto de Técnico/a de Laboratorio-Área Física), en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de Administración y Servicios.   Más información

Para todas las convocatorias:

– Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

– La presentación de solicitudes se hará en el plazo de los veinte días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía». La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 24 de diciembre de 2022 y 12 de enero de 2023, ambos inclusive.