PUBLICADO HOY EN BOJA: Convocatorias procesos selectivos de promoción interna para el ingreso en las Escalas del Sector: E4 especialidades. (SUBGRUPO C1)

Con fecha de hoy 13 de diciembre de 2021, se ha publicado en el BOJA las siguientes resoluciones , por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso por el sistema de promoción interna en las Escalas:

👉 Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de mantenimiento puesto base. 7 plazas

Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de mantenimiento puesto base de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

📰 Consultar BOJA:

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2021/237/BOJA21-237-00009-19493-01_00251773.pdf

👉 Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base-Instalaciones Deportivas. 5 plazas

Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base-Instalaciones Deportivas de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

📰 Consultar BOJA:

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2021/237/BOJA21-237-00009-19496-01_00251772.pdf

✅ La presentación de solicitudes se hará en el plazo de los veinte días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».

✅ Solicitudes: Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: solicitud de admisión» disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

Convocatorias publicadas el 10 de diciembre de los procesos selectivos de promoción interna para el ingreso en las escalas del sector: E4 especialidades. (SUBGRUPO C1)

Con fecha 10 de diciembre de 2021, se publicó en el BOJA las siguientes resoluciones sobre procesos selectivos para el ingreso por el sistema de promoción interna en las Escalas:

Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio Experimentación Animal Puesto Base.


 Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base-Jardines.



 Escala Básica de Servicios Generales, como Técnico/a de Servicios Generales Puesto Base-Hostelería.



 Escala Básica de Servicios Generales, como Técnico/a de Servicios Generales Puesto Base-Instalaciones.


 Escala Básica de Servicios Generales, como Técnico/a de Servicios Generales Puesto Base-Limpieza.

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada