RECUERDA: ASAMBLEA DE PAS FUNCIONARIO: MARTES, 25 DE ABRIL, A LAS 8:30 HORAS EN EL EDIFICIO ESPACIO V CENTENARIO (ANTIGUA FACULTAD DE MEDICINA)

BASTA DE NINGUNEO

.

La Junta de Personal quiere trasladar a la plantilla nuestras quejas y malestar por las decisiones que el Equipo de Gerencia, avalado por la Rectora, está adoptando con relación a asuntos de importancia para el PAS, y manifestar su protesta por el constante ninguneo al PAS.

.

Mañana el Consejo de Gobierno debatirá y puede que apruebe una modificación de la RPT (ver documento) que vulnera toda la estructura de negociación existente en la Universidad de Granada y por eso hemos solicitado a la Rectora la retirada de este punto del orden del día del Consejo de Gobierno, sin que hayamos tenido respuesta hasta ahora. Además hay otras reivindicaciones:

.

  • Comisiones de servicio: falta de explicaciones a la Junta de Personal de las externas y retrasos con las internas.

  • Concursos de méritos: hoy se han publicado en BOJA las adjudicaciones de los concursos en BOJA, que tendrán efectos económicos y administrativos desde el 1 de mayo de 2023. Invitamos a las personas afectadas por estas adjudicaciones a que presenten una reclamación de cantidades por la demora en la publicación de las mismas.

    Respecto al concurso de plazas del subgrupo C1 de Administración, la Junta de Personal va a presentar recurso de reposición a dicha convocatoria.

    .

  • Listas de personal interino:más transparencia.

  • Privatización de servicios: no a la privatización de servicios.

.

La asamblea tendrá lugar el martes, 25 de abril, de 8:30 a 9:30 horas en las puertas del Edificio Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina).

La Junta de Personal ha comunicado a la Gerencia la convocatoria esta asamblea (ver documento) y las personas que deseen asistir deberán comunicarlo a través de la aplicación OTORGA.

.

¡ACUDE!

NOS JUGAMOS MUCHO

.

¡NEGOCIACIÓN LEAL y REAL YA!

.

Junta de Personal de Administración y Servicios

Universidad de Granada

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada