Relación provisional de personas admitidas y excluidas Técnico/a de Servicios Generales Puesto Base-Limpieza promoción interna (Subgrupo C1). 18 plazas

Con fecha de hoy 24 de enero de 2022, se publica en BOJA, resolución de 18 de enero de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo para el ingreso en la Escala Básica de Servicios Generales, como Técnico/a de Servicios Generales Puesto Base-Limpieza de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

– Plazo reclamaciones: Las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en las listas de personas admitidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que aleguen y presenten la documentación que a su derecho convenga.

– La presentación de las alegaciones podrá realizarse a través del Registro General de la Universidad de Granada, de manera telemática a través de su Registro Electrónico (https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html) o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

📰 Consultar BOJA:

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2022/15/BOJA22-015-00003-657-01_00253917.pdf

Consultar proceso completo en el siguiente enlace:

http://serviciopas.ugr.es/pages/pas_funcionario/promocion/af4-especialidades/af49serviciosgen/escala-basica/02122021-limpieza

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada