Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas de varias convocatorias de acceso libre de (mantenimiento y limpieza).

Con fecha 23 de noviembre se publican en BOJA las siguientes resoluciones de 20 de noviembre de 2023 de la Universidad de Granada, por las que se aprueban las relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas, de varias convocatorias de acceso libre de la Escala de Conservación y Mantenimiento y de la Auxiliar de Servicios Generales, Limpieza.

,

Para todas las convocatorias se abre un plazo para posibles reclamaciones, en la forma establecida en la Resolución, desde el día 24 de noviembre hasta el día 11 de diciembre de 2023, ambos inclusive.

.

HAZ CLIC EN LOS SIGUIENTES ENLACES PARA MÁS INFORMACIÓN

.

👉 Auxiliar de Servicios Generales – Limpieza. 13 plazas.

.

👉 Escala Básica de Conservación y Mantenimiento (Climatización). 2 plazas.

.

👉 Escala Básica de Conservación y Mantenimiento (Carpintería). 1 plaza.

.

👉 Escala Básica de Conservación y Mantenimiento (Electricidad). 2 plazas.

.

👉 Escala Básica de Conservación y Mantenimiento (Fontanería). 1 plaza.

.

👉 Escala Básica de Conservación y Mantenimiento (Albañilería). 1 plaza.

.

En común para todas las convocatorias:

.

– Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en las listas de admitidas, disponen de un plazo para posibles reclamaciones, en la forma establecida en la Resolución, desde el día 24 de noviembre hasta el día 11 de diciembre de 2023, ambos inclusive, para acreditar ante esta Universidad la subsanación de los defectos que motivaron su no admisión en las listas de personas admitidas.

.

– La solicitud de subsanación, junto con la documentación justificativa en su caso, deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, que está disponible en la siguiente URL:

https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html, seleccionando como destino el Servicio de Personal de Administración y Servicios.

.

– La fecha de celebración del primer ejercicio, así como la composición del Tribunal Calificador del proceso selectivo, se indicará en la resolución por la que se publique la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas.

.

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada