Relaciones de personas aspirantes admitidas Y excluidas a distintos Procesos Selectivos de Promoción Interna. Fecha, Hora y Lugar de celebración del Primer Ejercicio Y Publicación Del Tribunal.

 

Con fecha 7 de septiembre de 2022 se han publicado en el BOJA número 172, de 7 de septiembre de 2022, Resoluciones de 2 de septiembre de 2022 por las que se aprueban la listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal de distintos procesos selectivos de promoción interna.

a

Se puede acceder a más información de cada una en los siguientes enlaces:

a

👇 Proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada. 5 plazas. Resolución de 23/03/2022

a

a

👇 Proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala de Gestión de Conservación y Mantenimiento como Técnico/a de Mantenimiento-Jardines de la Universidad de Granada. 4 plazas. Resolución de 23/03/2022.

a

a

👇 Proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala de Gestión de Conservación y Mantenimiento como Técnico/a de Mantenimiento de la Universidad de Granada. 2 plazas. Resolución de 23/03/2022.

a

a

👇 Proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Profesional de Servicios Generales de la Universidad de Granada. 7 plazas. Resolución de 5/05/2022.

a

a

👇 Proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Profesional de Informática de la Universidad de Granada. 1 plaza. Resolución de 5/05/2022.

a

a

👇 Proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Profesional de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada. 5 plazas. Resolución de 5/05/2022.

a

a

PARA TODAS LAS CONVOCATORIAS:

a

  • Plazo de alegaciones: Tanto las personas excluidas, como las omitidas, por no figurar en la lista de personas admitidas ni en la de excluidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para la subsanación, en su caso, de los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en la lista de admitidos y excluidos, mediante la presentación de la documentación justificativa.

a

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada