RESUMEN DEL DÍA. 06/04/2022

📌En respuesta a las consultas planteadas sobre la documentación requerida en el programa de Ayuda al Fomento del Transporte Público, publicada el 30 de marzo de 2022, en relación al punto 4.3: “Factura expedida por la empresa de transporte…”, se informa que será igualmente válido el certificado emitido por la empresa de transporte en el que se acredite el número de una única tarjeta de transporte, titular y DNI (empleado UGR), así como el importe de las recargas efectuadas entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2022.

📌Convocatoria Curso específico para puestos de auxiliar de servicios generales – instalaciones. Plazo de presentación de solicitudes: Del 7 de abril al 20 de abril de 2022.

Toda la información está disponible en la siguiente enlace.

📌Comunicado para el Personal de Administración y Servicios que tenga prevista la jubilación durante el presente año 2022, que puede consultar en el apartado “Datos personales y administrativos” de su “Acceso identificado”, la fecha en que, de acuerdo con los datos que obran en su expediente personal, se procederá a su jubilación de oficio por la Universidad.

En el caso de que, por alguna razón, no estuviera de acuerdo con la fecha propuesta, podrá dirigirse a este Servicio de PAS para presentar las alegaciones pertinentes aportando la documentación justificativa de la Seguridad Social o la que estime.

📌Convocatoria de Comisión de Servicios para diversos puestos del Área de Proyectos adscrita a la unidad de Gerencia, perteneciente al Área Funcional AF1.1 Administrativa (06/04/2022).

📌Convocatoria de Comisión de Servicios para el puesto Responsable de negociado, nivel 20 de CD, en el Departamento de Psicología Social de la Facultad de Psicología, perteneciente al Área Funcional AF1.1 Administrativa (06/04/2022).

PLAZO DE SOLICITUD: 3 días hábiles, desde 07/04/2022-11/04/2022.