RESUMEN DEL DÍA. 08/04/2022

a

 

📌 Servicio de Información y Atención UGR Semana Santa 2022

a

a

Durante el período de Semana Santa (del 11 al 17 de abril de 2022), como norma general, todos los centros, servicios y unidades permanecerán cerrados.

a

Se recogen a continuación las instalaciones y trámites disponibles en esas fechas.

a

a

a

📌 Cursos de Vela Ligera en el Campus Náutico

a

a

El Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad junto con el Secretariado de Campus Saludable, a través del Centro de Actividades Deportivas, informan a toda la Comunidad Universitaria de la celebración de varios Cursos de Vela ligera en las instalaciones del Campus Náutico de la Universidad de Granada.

a

Lugar: Campus Náutico Universidad de Granada (Embalse Cubillas)

a

Plazo de inscripción: Hasta el miércoles 20 de abril de 2022.

a

a

a

📌 CURSO DE GOLF

a

a

El Centro de Actividades Deportivas junto con el Secretariado de Campus Saludable, pertenecientes al Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad informan a toda la Comunidad Universitaria que se encuentra abierto el plazo de las inscripciones al CURSO DE GOLF.

a

Participantes: Comunidad Universitaria UGR (Alumnos, PAS/PDI, y miembros de la unidad familiar registrados en en Gabinete de Acción Social -mayores de 18 años-).

a

Inscripciones: del 6 de abril a 18 de abril 2022

a

a

a

a

📌 ANUNCIO: Recursos potestativos de Reposición contra las resoluciones de la Gerencia de la UGR, de 28 de febrero y 3 y 4 de marzo de 2022, de cese de servicios como personal funcionario interino de la Escala Auxiliar Administrativa.

a

a

Con fecha 08 de abril de 2022 se publican en el Servicio de PAS anuncios por los que se notifica a los posibles interesados la interposición en vía administrativa de diferentes Recursos de Reposición contra la Resoluciones de 28 de febrero y de 3 y 4 de marzo de 2022, de la Gerencia de la  Universidad de Granada, de cese de servicios como personal funcionario interino de la Escala Auxiliar Administrativa.

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada