RESUMEN DEL DÍA. 10/05/2022. Consulta todas las novedades del día de hoy que pueden ser de tu interés.

Consulta todas las novedades del día de hoy que pueden ser de tu interés.

a

a

📌 COMISIONES DE SERVICIOS

a

a

Recurso potestativo de reposición contra la convocatoria de comisión de servicios, de fecha 6/4/2022, efectuada por la gerencia para diversos puestos del área de proyectos adscrita a la unidad de gerencia. Más información

a

Adjudicación de las Comisiones de Servicios para la cobertura de diferentes puestos en el área funcional AF1.1 (Administrativa). Más información.

a

a

📌 Ayudas del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad del Plan Propio UGR 2022

a

a

Ayudas para la Cofinanciación de Actividades en Materia de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad Social 2022. Más información

a

Ayudas para el Apoyo y Fomento a la Investigación en Materia de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad Social 2022. Más información

a

a

📌 Convocatoria Escala Profesional de Informática por promoción interna. 1 plaza. ( Grupo B).

 

a

Con fecha 10 de mayo de 2022 se publica en BOJA, resolución de 5 de mayo de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Profesional de Informática de esta Universidad por el sistema de promoción interna.

a

a

a

📌 Convocatoria Escala Profesional de Bibliotecas por promoción interna. 5 plazas. (Grupo B)

a

a

Con fecha 10 de mayo de 2022 se publica en BOJA, resolución de 5 de mayo de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Profesional de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

a

a

a

—————————————————————————-

Publicaciones 9 de mayo de 2022.

Consulta todas las novedades del día de ayer que pueden ser de tu interés.

a

a

📌 Concurso de méritos para la contratación temporal de personal técnico de apoyo con cargo al programa Erasmus+ – Acción Clave 2 – Asociaciones Estratégicas 2020 – KA226 (EDiToR). 1 plaza.

a

a

El plazo para la presentación de las solicitudes será de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en este sitio web, desde el día 10 hasta el día 24 de mayo de 2022, ambos inclusive, seleccionando como destino el Servicio de Personal de Administración y Servicios.

a

a

a

📌 Convocatoria proceso selectivo acceso libre mediante sistema de concurso méritos para contratación temporal de personal técnico de apoyo con cargo al proyecto Erasmus+ Service Learning Upscaling Social Inclusion for Kid (SLUSIK). 1 plaza.

a

a

El plazo para la presentación de las solicitudes será de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en este sitio web, desde el día 10 hasta el día 24 de mayo de 2022, ambos inclusive, seleccionando como destino el Servicio de Personal de Administración y Servicios.

a

a

📌 Escala Técnica Jurídica. Instrucción para el desarrollo del ejercicio. Acceso libre (2 plazas).

a

a

Con fecha 9 de mayo de 2022 se publica en el Servicio de PAS, Instrucción del Tribunal Calificador, por el que se pone en conocimiento de las personas admitidas en el proceso selectivo para el ingreso en la Escala Técnica Jurídica de las reglas a seguir en el desarrollo del primer ejercicio.

a

a

📌 Corrección Tribunal Convocatoria de la Escala Técnica de Prevención Y Salud Laboral (Protección Radiológica)

a

a

En el BOJA de hoy 9 de mayo se ha publicado la Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la Resolución de 26 de abril de 2022, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncian la fecha, hora y lugar de celebracion del primer ejercicio de la fase de oposición y se publica el Tribunal del proceso selectivo…

a

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada