RESUMEN DEL D脥A 18/11/2022

馃摪 RESUMEN DEL D脥A 18/11/2022

a

Consulta las novedades del d铆a de hoy que pueden ser de tu inter茅s:

a

Relaci贸n provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio del proceso selectivo de promoci贸n interna para el ingreso en la Escala de Gesti贸n de Servicios Generales. 27 plazas.

a

Con fecha 18 de noviembre de 2022, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 18 de noviembre de 2022, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relaci贸n provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposici贸n, con indicaci贸n de la puntuaci贸n obtenida (Anexo).

a

a

a

Relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas de las distintas Escalas – acceso libre – marco de la estabilizaci贸n de empleo temporal del PAS

a

Con fecha 18 de noviembre de 2022 se publica en la p谩gina web del Servicio de PAS, Resoluciones de 18/11/2022 por las que se aprueban las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas de varios procesos selectivos de acceso libre, por el sistema de concurso, para ingreso en distintas Escalas de la Universidad de Granada en el marco de la estabilizaci贸n de empleo temporal del personal de administraci贸n y servicios.

a

a

a

Comparte en tus redes sociales

Art铆culos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada