RESUMEN DEL DÍA 21/10/2022

LA ENMIENDA DE LA LOSU SOBRE LOS PROFESORES ASOCIADOS

UGT UGR convocará una Reunión Informativa

a

Desde la Sección Sindical UGT UGR nos dirigimos a vosotros para comentar cierta información transmitida a partir de un breve comunicado de la Agencia Europa Press, de fecha 14/10/2022, en el que se habla de una enmienda conjunta presentada por PSOE-PODEMOS a la Ley de Universidades, ahora en trámite parlamentario, que trata sobre el tratamiento de la figura de Profesor/Profesora Asociado/Asociada.

a

Corrección de las puntuaciones en la Escala de Gestión de Comunicación – acceso libre – consolidación.

Con fecha 21 de octubre de 2022, se publica en el Servicio de PAS, Revisión de oficio de 21 de octubre de 2022, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se corrigen las puntuaciones de la relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición, con indicación de la puntuación obtenida (Anexo).

LOTERIA DE NAVIDAD

YA ESTÁ DISPONIBLE, COMO TODOS LOS AÑOS, LA LOTERÍA DE NAVIDAD DE UGT

a

Os recordamos que ya están disponibles las participaciones para el sortero de navidad 2022, y que podéis pasar por la Sección Sindical a recogerlas.

Las participaciones son a 5€ del N.º 39393

Desde UGT UGR queremos agradeceros vuestra colaboración y desearos Suerte!!!