RESUMEN DEL D脥A 22/11/2022

馃摪 RESUMEN DEL D脥A 22/11/2022

a

Consulta las novedades del d铆a de hoy que pueden ser de tu inter茅s:

a

馃搶 Aprobada la Oferta P煤blica de Empleo del PAS de 2022 de la Universidad de Granada.

a

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en su sesi贸n celebrada el d铆a 21 de noviembre de 2022, ha aprobado la Oferta P煤blica de Empleo del PAS de 2022 en los siguientes t茅rminos:

a

Para el a帽o 2022, la Universidad de Granada tiene autorizadas por el Ministerio de Hacienda y Funci贸n P煤blica en total de 66 plazas, que se corresponden con las 55 personas que durante el a帽o 2021 dejaron de prestar servicio en la Universidad (tasa de reposici贸n) incrementada en un 20 por ciento, seg煤n lo dispuesto en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el a帽o 2022.

a

a

a

馃搶 Escala de Gesti贸n de Apoyo a la Docencia y a la Investigaci贸n (21 plazas). Relaci贸n provisional de aspirantes que han superado el 2潞 ejercicio – promoci贸n interna.

a

Con fecha 22 de noviembre de 2022, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 22 de noviembre de 2022, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relaci贸n provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposici贸n, con indicaci贸n de la puntuaci贸n obtenida.

a

Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el d铆a 23 hasta el d铆a 25 de noviembre de 2022, ambos inclusive.

a

a

a

a

馃搶 Aprobado el I Plan sobre Accesibilidad Universal e Inclusi贸n Social 2022-2026 de la Universidad de Granada.

a

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en su sesi贸n celebrada el d铆a 21 de noviembre de 2022, ha aprobado por unanimidad el I Plan sobre Accesibilidad Universal e Inclusi贸n Social 2022-2026 de la Universidad de Granada, un plan que comenz贸 a trabajarse en 2020 desde el Secretariado para la Inclusi贸n del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusi贸n y Sostenibilidad. Han participado en su elaboraci贸n diferentes servicios de la UGR, sindicatos y entidades sociales, y el resultado ha sido fruto del consenso de los distintos agentes que se han involucrado en su elaboraci贸n.

a

a

a

馃搶 Escala Profesional de Bibliotecas. Relaci贸n definitiva de aspirantes que han superado el ejercicio. 5 plazas.

a

Con fecha 22 de noviembre de 2022, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 22 de noviembre de 2022, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relaci贸n definitiva de aspirantes que han superado el segundo ejercicio con indicaci贸n de la puntuaci贸n obtenida (Anexo I), as铆 como la relaci贸n de aspirantes que han superado con car谩cter definitivo la fase de oposici贸n (Anexo II).

a

a

a

Comparte en tus redes sociales

Art铆culos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada