RESUMEN DEL D脥A 23/11/2022

馃摪 RESUMEN DEL D脥A 23/11/2022

a

Consulta las novedades del d铆a de hoy que pueden ser de tu inter茅s:

a

UGT insta a la sociedad a no relajarse ante la violencia machista y a que se legisle con perspectiva de g茅nero

a

聽 UGT ha elaborado el informe “La violencia machista tiene muchos nombres. Solo hay que saber identificarlos”, con motivo del 25 de noviembre, D铆a Internacional de la Eliminaci贸n de la Violencia contra la Mujer. En Espa帽a son ya 1.168 las mujeres que han sido asesinadas por violencia de g茅nero a manos de sus parejas o exparejas desde que se empezaron a contabilizar en el a帽o 2003. Este a帽o, desde el 1 de enero hasta el 10 de noviembre, ya han sido asesinadas 37 mujeres por violencia de g茅nero.

a

a

a

Modificaci贸n Comisi贸n de Valoraci贸n varios procesos selectivos acceso Escala B谩sica de Apoyo a la Docencia y a la Investigaci贸n por el sistema de concurso.

a

Con fecha 23 de noviembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resoluciones de 23 de noviembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se publica la modificaci贸n de las Comisiones de Valoraci贸n de varios procesos selectivos para ingreso en la Escala B谩sica de Apoyo a la Docencia y a la Investigaci贸n, por el sistema de concurso, en el marco de estabilizaci贸n de empleo temporal del PAS.

a

a

a

Escala de Gesti贸n de Comunicaci贸n. Relaci贸n de aspirantes con la valoraci贸n definitiva de la fase de concurso. 2 plazas.

Con fecha 23 de noviembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 23 de noviembre de 2022 del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relaci贸n de aspirantes con la valoraci贸n definitiva de la fase de concurso, la cual figura como Anexo I a este Acuerdo y la relaci贸n de aspirantes que han superado el proceso selectivo, con indicaci贸n de la puntuaci贸n obtenida en cada una de las fases y la puntuaci贸n total, la cual figura como Anexo II.

a

Conforme a lo establecido en las Bases de la Convocatoria, los aspirantes que han superado el proceso selectivo disponen de un plazo de diez d铆as h谩biles a contar desde el d铆a siguiente al de la publicaci贸n de este Acuerdo en este sitio web, desde el d铆a 24 de noviembre hasta el d铆a 9 de diciembre de 2022, para presentar en el Servicio de PAS, la documentaci贸n indicada en la base 8 de la convocatoria.

a

a

a

a

a

Comparte en tus redes sociales

Art铆culos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada