RESUMEN DEL DÍA 27/09/2022

.

LA INSOPORTABLE TEMPORALIDAD DE PROFESORES E INVESTIGADORES EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

a

UGT Reitera la Necesidad de una RPT del PDI

a

    En un contexto Europeo y Español en el que se trata de superar la contratación temporal, tan habitual en la administración pública española, particularmente, en las Universidades, no se entiende que aún tengamos un 43,5% de temporalidad en el PDI de la Universidad de Granada, y no se esté abordando el problema aún con firmeza y en todos sus niveles.

a

a

————————————————————

 Relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas a distintos procesos selectivos de promoción interna. Fecha y lugar del primer ejercicio. Resoluciones de 27 de septiembre de 2022

a

    Con fecha 27 de septiembre de 2022 se han publicado en el Servicio de PAS, Resoluciones de 27 de septiembre de 2022 por las que se aprueban la relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas de distintos procesos selectivos de promoción interna y se anuncia el Aula de celebración del primer ejercicio.

a

a

————————————————–

Modificación en Relación de puestos proceso selectivo, por el sistema de concurso, Escala Auxiliar de Servicios Generales (puestos de Auxiliar de Servicios Generales – Limpieza). 34 plazas.

a

   Con fecha 27 de septiembre de 2022, se publica en el Servicio de PAS modificación de ID del puesto de la Relación de puestos a cubrir en el Proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada (puestos de Auxiliar de Servicios Generales – Limpieza), en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios. 34 plazas. Resolución de 05/09/2022.

a

a

——————————————————

Anuncio interposición del recurso contencioso-administrativo en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento – Instalaciones deportivas – promoción interna.

a

    Con fecha 27 de septiembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo Procedimiento Abreviado núm. 337/2022, contra la Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento puesto Base-Instalaciones deportivas, por el sistema de promoción interna.

a

a

———————————————————

Convocatoria plazas de movilidad internacional de personal con fines de formación

a

    Con fecha 27 de septiembre se publica convocatoria plazas de movilidad internacional de personal con fines de formación dirigida al personal de la Universidad de Granada o de su centro adscrito.

a

– Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 30 de junio de 2023.

a

a

——————————————————

Adjudicación de Comisión de Servicios para el puesto de Técnico/a de Laboratorio en el área funcional AF4.1 (Apoyo a la Docencia y a la Investigación).

a

    Con fecha 27 de septiembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS el resultado de la adjudicación de la comisión de servicios.

a

a

——————————————————-

Convocatoria de Comisión de Servicios para el puesto de Técnico/a de Laboratorio en el área funcional AF4.1 (Apoyo a la Docencia y a la Investigación)

a

Con fecha 27 de septiembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Convocatoria de Comisión de Servicios para el puesto de Técnico/a de Laboratorio en el área funcional AF4.1 (Apoyo a la Docencia y a la Investigación) (Res. 27-09-2022).

a

PLAZO DE SOLICITUD: 3 días hábiles, desde 28/09/2022 hasta el 30/09/2022.

a


 

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada