RESUMEN DEL DÍA. Consulta todas las novedades del día de hoy que pueden ser de tu interés. 13/05/2022.

.

📌  Escala de Ayudantes de Bibliotecas Promoción interna. Relación provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio

.

a

Con fecha 13 de mayo de 2022, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 13 de mayo de 2022, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición, con indicación de la puntuación obtenida (Anexo).

a

Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 14 hasta el día 18 de mayo de 2022, ambos inclusive.

a

a

a

📌 Nombramiento Personal Funcionario Escala Auxiliar de Servicios Generales- Almacén, (Acceso libre).

a

Con fecha 13 de mayo de 2022, se publica en BOJA, resolución de 10 de mayo de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Auxiliar de Servicios Generales por el sistema general de acceso libre.

a

a

a

📌 Relación provisional admitidas/os Técnico de Apoyo – Arqus European University Alliance concurso de méritos. acceso libre. 1 plaza.

a

a

Con fecha 13 de mayo de 2022, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 13 de mayo de 2022 por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se hace pública la Comisión de Valoración…

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada