REUNIÓN INVESTIGADORES UGR. PLAN DE ESTABILIZACIÓN, SITUACIÓN ACTUAL Y MEDIDAS

Facultad de Ciencias, martes 5 de marzo, 12:00 horas

UGT UGR ha conseguido, mediante su presión y negociaciones, hacer que el Rectorado de la Universidad de Granada se “ponga las pilas” con los problemas de los investigadores, ya os hemos ido informando de ello en nuestros comunicados.

Como quiera que uno de los temas que hemos conseguido despertar ha sido el Plan de Estabilización de Investigadores, que se negociará con las organizaciones sindicales próximamente, queremos oíros a vosotros antes de plantear nuestra postura negociadora.

Por otra parte, existen otras reivindicaciones, muchas pendientes durante años, sobre las que también hemos trabajado, algunas solucionadas y otras en negociación y que afectan a tod@s los investigador@s. Aunque, ahora penséis que nos os afectan lo harán en el futuro inmediato.

Por ello, os convocamos a tod@s los investigador@s: Pre y Postdoctorales, con Cargo a Proyectos, Plan Propio, Ramón y Cajal, María Zambrano, Margarita Salas, Marie Curie, Juan de la Cierva…a la reunión que tendrá lugar el martes, día 5 de marzo en la Sala de Claustro de la Facultad de Ciencias, a las 12:00 horas, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Información de la situación de los temas negociados o en proceso: Trienios, Incrementos Salarios, Ajuste a Ley de los Contratos, Cuota Patronal, Acción Social.

2. Plan de Estabilización de Investigadores 2024. Negociación.

3. Medidas a tomar

4. Otros Asuntos

¡ QUE OPINAN SOBRE NOSOTR@S!

Excelente
A base de 31 reseñas
SERGIO SANCHEZ GARCIA
2024-03-19
Los mejores 💪
Belén D.C.
2024-03-14
Desde UGT Universidad de Granada me han ayudado a permanecer en la bolsa de interinos tras no poder presentarme al examen correspondiente por estar hospitalizada ese mismo día. Además, me han resuelto otras muchas dudas y me han ayudado con la elaboración de recursos. Les estoy muy agradecida
Lili
2024-02-27
Gran equipo, siempre dispuestos a escucharte y ayudarte. Ante todo esfuerzo, dedicación y trabajo bien hecho.
Francisco Hernández Torres
2024-02-27
Grandes compañer@s. Si tienes algún problema laboral, son los mejores y más resulitvos
Francisco Lamas
2024-02-27
Te atienden fenomenal y te sientes arropado. Un equipo de personas comprometidos.

¿Te gustaría valorarnos?