UGT APOYANDO A LOS TRABAJADORES DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN LA CONCENTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA ANTE EL RECTORADO

Hoy, viernes día 29 de octubre, los trabajadores de la Universidad de Granada se han concentrado en el Hospital Real, sede del Rectorado, continuando las protestas promovidas por las organizaciones sindicales con representación en la UGR, contra la privatización del Servicio de Limpieza iniciadas por la gerencia, con el visto bueno de la rectora.

UGT ha estado presente con sus máximos representantes en la provincia y en la Universidad de Granada, apoyando la protesta en la que está involucrada desde el comienzo de ella.

La concentración coincidía con la reunión del Consejo de Gobierno universitario, la propia rectora fue testigo de la protesta antes de entrar en la reunión. Durante la sesión del Consejo se leyó un manifiesto contra la privatización del Servicio de Limpieza, por parte del presidente de la Junta del Personal de Administración y Servicios, con el apoyo de los órganos de representación y los estudiantes presentes en la sesión.

UGT continuará las movilizaciones contra esta privatización y a la vez seguirá ofreciendo la vía del diálogo para la solución del conflicto.

Ver video de la Concentración

Galería de imágenes de la Concentración