UGT EN LA COMISIÓN DE FORMACIÓN

El pasado día 3 de febrero tuvo lugar una reunión de la Comisión de Formación del PAS de la Universidad de Granada, de la misma destacamos lo siguiente,


Informe de la Directora de Formación


En el siguiente enlace puedes descargar el informe:


INFORME DIRECCIÓN FORMACIÓN PAS


De este documento, destacamos lo siguiente:


  -Desde Formación del PAS nos informan que ya se puede acceder desde el aula virtual de Formación, a los cursos de desarrollo profesional del subgrupo C1, el resto de subgrupos A1 y A2 así como el grupo B, estarán disponibles tras la publicación de las listas provisionales de admitidos a estos procesos de Promoción Interna. Desde Formación del PAS se realizará de oficio la matriculación en dichos cursos y constará del temario, una batería amplia de preguntas.


Hasta la fecha de realización de los ejercicios, las personas formadoras atenderán las consultas a través del foro correspondiente en el AVFPAS (Aula Virtual de Formación del PAS).

La realización de estos cursos es voluntaria con la finalidad de ser un medio de apoyo a la preparación de dichos procesos.


   -En cuanto a las necesidades formativas para el próximo plan formativo 2022/23, desde Formación del PAS se encuentra habilitado un formulario para el envío de cualquier propuesta de formación que se quiera hacer llegar hasta el 31 de Marzo 2022.


FORMULARIO DETECCIÓN NECESIDADES FORMATIVAS


Informe solicitudes de subvenciones a la Formación

Se han concedido todas aquellas solicitudes de formación recibidas, adjudicándose la cuantía estipulada para cada actividad formativa.


Ruegos y preguntas


A las preguntas realizadas desde UGT, nos trasladan:


-Hay previsto una nueva edición del curso habilitante para Conserjerías denominado “Curso específico de técnica/o auxiliar de Servicios de Conserjería”, se está a la espera de su autorización por parte de gerencia.

-En relación al Curso de Consolidación de Grado, nos informan que gerencia no tiene planteado dicha opción, a pesar de las reiteradas peticiones que hemos solicitado.


Desde UGT os animamos

A que nos hagáis llegar vuestras propuestas de formación para que puedan ser incluidas en el futuro Plan de Formación.


Para cualquier pregunta o aclaración sobre esta información, estamos a vuestra disposición en nuestra sección sindical así como en nuestros medios de contacto habituales.

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada