UGT “Frente a las violencias contras las mujeres y sus causas”

UGT “Frente a las violencias contras las mujeres y sus causas”

.

Con ocasión el 25 de noviembre del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, UGT expone la necesidad de tomar medidas contra el acoso sexual y laboral.

.

El manifiesto ‘Sindicalistas frente a las violencias contras las mujeres y sus causas’ surge de la necesidad de reforzar las acciones y medidas para responder y prevenir todas las formas de violencia contra las mujeres. UGT denuncia que las violencias contra las mujeres suponen la mayor vulneración de derechos humanos, cosa que supone un problema político y social de primer orden, que requiere una acción decidida por parte de los poderes públicos. Desde UGT expresamos nuestro compromiso con la lucha contra el acoso sexual y el acoso por razón de sexo en el trabajo y por la lucha feminista en general.

.

UGT | UGR se sumará al evento organizado por el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social, que se celebrará el próximo viernes 24 de noviembre a las 11:30 horas en la puerta del Hospital Real, durante el cual se compartirán diversos manifiestos. Además, se llevará a cabo un minuto de silencio en repudio a la violencia contra la mujer. Os animamos a que nos acompañéis.

.

Consultar Manifiesto conjunto

‘Sindicalistas frente a las violencias contras las mujeres y sus causas’

.

AQUÍ

.

.

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada