UGT “Frente a las violencias contras las mujeres y sus causas”

Con ocasión el 25 de noviembre del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, UGT expone la necesidad de tomar medidas contra el acoso sexual y laboral.

El manifiesto ‘Sindicalistas frente a las violencias contras las mujeres y sus causas’ surge de la necesidad de reforzar las acciones y medidas para responder y prevenir todas las formas de violencia contra las mujeres. UGT denuncia que las violencias contra las mujeres suponen la mayor vulneración de derechos humanos, cosa que supone un problema político y social de primer orden, que requiere una acción decidida por parte de los poderes públicos. Desde UGT expresamos nuestro compromiso con la lucha contra el acoso sexual y el acoso por razón de sexo en el trabajo y por la lucha feminista en general.

UGT | UGR se sumará al evento organizado por el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social, que se celebrará el próximo viernes 24 de noviembre a las 11:30 horas en la puerta del Hospital Real, durante el cual se compartirán diversos manifiestos. Además, se llevará a cabo un minuto de silencio en repudio a la violencia contra la mujer. Os animamos a que nos acompañéis.

Consultar Manifiesto conjunto

‘Sindicalistas frente a las violencias contras las mujeres y sus causas’

AQUÍ