UGT PROMUEVE QUE EL PDI APOYE EL RECHAZO A LA PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA UGR

Transcurridos 20 días desde que las Organizaciones Sindicales de la Universidad de Granada mostraran su rechazo a la decisión de la gerente de privatizar el Servicio de Limpieza, con Comunicados, Notas de Prensa, Asambleas de los Trabajadores y Concentraciones en la Puerta del Hospital Real, UGT considera que el conflicto creado es tan grave que afecta a toda la Comunidad Universitaria y por tanto deben implicarse todos los colectivos de esta Universidad.

La privatización es una actitud ideológica general, que ha comenzado por el PAS y el Servicio de Limpieza, pero que si no la paramos llegará a otros servicios y podrá afectar al PDI en su funcionamiento general e incluso de forma particular.

Por estas razones, UGT ha promovido que se declare el apoyo explícito del PDI a las movilizaciones contra esta privatización, a través de la Junta de PAS, e implicando a sus Presidentes y Delegados de los Órganos de Representación (Junta PDI, Comité PDI Granada, Comité PDI Ceuta y Comité PDI Melilla) que manifiesten a través de comunicados, acciones en los Órganos de Gobierno y en su implicación en las movilizaciones, su rechazo a la Privatización del Servicio de Limpieza de la Universidad de Granada.