UGT Servicios Públicos de la Universidad de Granada. ¡TE DESEA UNAS FELICES FIESTAS!.

Desde la Sección Sindical UGT Servicios Públicos de la Universidad de Granada, queremos aprovechar en estas fechas, para transmitiros nuestros sentimientos de aprecio, no sólo a nuestros seres queridos, sino también a todas aquellas personas que hacen posible con su esfuerzo el logro de nuestros objetivos, por todo ello, queremos manifestaros nuestro compromiso de superarnos cada año y aprovechar para dar las gracias por vuestro apoyo, agradeciendo vuestra confianza y lealtad depositada en nosotros este año que termina.

Esperamos con ilusión e interés seguir trabajando con vosotros de nuevo el año que está por comenzar.

Recibid un cordial saludo y los mejores deseos en estas Fiestas de parte de todos los Compañeros que formamos la Sección Sindical UGT Servicios Públicos de la Universidad de Granada.

🥂 Ver Christmas