UGT UGR CON LOS AFECTADOS RECUPERAN EL PREMIO POR FUNCIONARIZACION EN LA UGR

El Vicerrector de PDI le ha comunicado a UGT-UGR que la Universidad de Granada recupera el Premio por Funcionarización y lo abonará a los afectados, en las mismas condiciones en las que se encontraba cuando se suspendió.

a

Recordamos que desde UGTUGR hemos reclamado con insistencia respetar el Premio de Funcionarización para el Personal Docente e Investigador (PDI) de esta Universidad que ha cambiado su condición de Laboral a Funcionario, al ser un derecho recogido en el artículo 48.1 del Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador de las Universidades de Andalucía (BOJA nº 92 de 09/05/2008). Lo que implica que el PDI que pase a ser funcionario desde su condición de laboral, tiene derecho al cobro de los quinquenios por actividad docente y los sexenios por actividad investigadora que no pudieron obtener en el periodo que se negaban estos complementos al PDI laboral.

a

Una lucha tenaz, pues, de UGTUGR junto con los afectados, que ha dado sus frutos consiguiendo sus objetivos. A partir de ahora, tendremos que seguir dialogando con el Rectorado de los detalles de su aplicación.

a

a

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada