UGT UGR CON L@S COMPAÑER@S DE TODOS LOS SECTORES DE NUESTRA ORGANIZACIÓN EN LA CONCENTRACIÓN ANTE LA JUNTA DE ANDALUCÍA CONTRA SU ATAQUE A LO PÚBLICO

Ayer, miércoles, 15 de diciembre, en la entrada de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada  tuvo lugar una concentración  de delegad@s UGT  y trabajador@s en el sector de los Servicios Públicos, para denunciar la no cobertura de vacantes y las restricciones de personal en todos los niveles de las administraciones andaluzas, incluidas las Universidades.

UGT UGR estuvo presente y denunció mediante la entrega de folletos informativos y el comunicado conjunto, la privatización de los servicios de la Universidad de Granada, que ha comenzado con el Servicio de Limpieza.

Ver noticia completa en: