Valoración definitiva méritos y relación aspirantes que superan el proceso selectivo de promoción interna en la Escala de Gestión de Informática. 2 plazas.

Con fecha 5 de septiembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 5 de septiembre de 2022, del Tribunal Calificador de este proceso, por el que se aprueba la relación de personas aspirantes con la valoración definitiva de la fase de concurso, la cual figura en el Anexo I a este Acuerdo y la relación de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo, con indicación de la puntuación obtenida en cada una de las fases y la puntuación total, la cual figura como Anexo II.

a

Conforme a lo establecido en las Bases de la Convocatoria, los aspirantes que han superado el proceso selectivo disponen de un plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este Acuerdo en este sitio web, desde el día 6 hasta el día 26 de septiembre de 2022, para presentar en dicho servicio la documentación indicada en la base 8 de la convocatoria.

a

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada