RESUMEN DEL DÍA 14/010/2022

UGT | UGR CONVOCA:

a

REUNIÓN PARA RECLAMAR UNA NUEVA CONVOCATORIA DEL COMPLEMENTO AUTONÓMICO

a

UGT UGR convoca reunión del PDI de la UGR para el próximo lunes, día 17 de octubre de 2022, a las 10:00 horas, en la Sala de Reuniones 2ª Planta del Edificio Sindical del Complejo Triunfo (Frente al Rectorado) para tratar sobre la falta de convocatoria del Complemento Autonómico, la información disponible y decidir las medidas a tomar.

a

a


 

a

Escala Profesional de Bibliotecas. Relación definitiva aprobados/as primer ejercicio, convocatoria y criterios de corrección del ejercicio, promoción interna. 5 plazas

a

   Con fecha 14 de octubre de 2022, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 14 de octubre de 2022, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición, con indicación de la puntuación obtenida (Anexo I), se convoca a las personas aspirantes que han superado con carácter definitivo el primer ejercicio para la realización del segundo ejercicio y se publican las instrucciones y criterios de corrección del citado segundo ejercicio (Anexo II).

a

a


 

a

 Adjudicación de la Comisión de Servicios para el puesto de Técnico/a Servicios Generales Instalaciones y Medios en el Campus Universitario de Ceuta.

a

Con fecha 14 de octubre de 2022 se publica en el Servicio de PAS el resultado de la adjudicación de la comisión de servicios.

a

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada