RESUMEN DEL DÍA 22/12/2022

📰 RESUMEN DEL DÍA 22/12/2022

a

Consulta las novedades del día de hoy que pueden ser de tu interés:

a

UGT Servicios Públicos de la Universidad de Granada. ¡TE DESEA UNAS FELICES FIESTAS!.

a

Desde la Sección Sindical UGT Servicios Públicos de la Universidad de Granada, queremos aprovechar en estas fechas, para transmitiros nuestros sentimientos de aprecio, no sólo a nuestros seres queridos, sino también a todas aquellas personas que hacen posible con su esfuerzo el logro de nuestros objetivos, por todo ello, queremos manifestaros nuestro compromiso de superarnos cada año y aprovechar para dar las gracias por vuestro apoyo, agradeciendo vuestra confianza y lealtad depositada en nosotros este año que termina.

a

a

a

Procesos selectivos contratación temporal de personal técnico de apoyo. Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos , acceso libre mediante sistema de concurso de méritos.

a

Con fecha 22 de diciembre de 2022 se publica en la página web del Servicio de PAS, Resoluciones de 22/12/2022 por las que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas a varios procesos selectivos de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la contratación temporal de personal técnico de apoyo.

a

Se abre un plazo para todos los procesos para posibles reclamaciones desde el día 23 hasta el día 30 de diciembre de 2022, ambos inclusive.

a

a

a

Anuncio realización ejercicio práctico Personal técnico de apoyo proyecto Erasmus+ KA2 European Universities -Arqus European University Alliance – Responsable Técnico de Gestión de la Alianza Arqus

Con fecha 22 de diciembre de 2022, se cita a las personas aspirantes que han sido definitivamente admitidas al proceso selectivo, para la realización del ejercicio práctico contemplado en las bases de la convocatoria, para el día 11 de enero de 2023, a las 9:00 horas.

a

a

a

Personal técnico de apoyo – proyecto Erasmus+ KA2 European Universities -Arqus European University Alliance – Director/a del área de comunicación de Arqus

a

Con fecha 22 de diciembre de 2022, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 22 de diciembre de 2022 por el que se aprueba la valoración provisional de los apartados “1 Titulaciones académicas relacionadas con las funciones de la plaza”, “2 Experiencia profesional” y fase 1 del apartado 3, la cual se adjunta como Anexo.

a

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el día 23 hasta el día 28 de diciembre de 2022, ambos inclusive.

a

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada