RESUMEN DEL DÍA 27/10/2022

📰 RESUMEN DEL DÍA 27/10/2022

ELECCIONES CAMPUS CEUTA: UGT IGUALA EL NÚMERO DE DELEGADOS EN EL COMITÉ

Serán Necesarios los Acuerdos para la Gobernabilidad del Órgano

Ayer, miércoles día 26 de octubre, se celebraron elecciones sindicales para elegir los delegados en el Comité de Empresa del PDI en el Campus de Ceuta. Aunque los resultados no son los deseables, los delegados obtenidos por UGT hacen que seamos uno de los sindicatos con mayor número de delegados.

Convocatoria celebración del ejercicio de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación. – promoción interna. 21 plazas.

Se convoca a todas las personas aspirantes que han superado con carácter definitivo el primer ejercicio para la realización del segundo ejercicio el día 22 de noviembre de 2022, a las 10:00 horas, en el Aula 107 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, C/ Dr. Severo Ochoa s/n.

Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación. Relación provisional de personas admitidas al proceso para la creación de lista para cubrir plazas de funcionarios/as interinos/as.

Con fecha 27 de octubre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo para la creación de una lista para cubrir plazas de funcionarios/as interinos/as de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 28 de octubre hasta el día 5 de noviembre de 2022, ambos inclusive.

G.A.S: Adjudicación Programa. AYUDAS AL ESTUDIO (MATRICULA UNIVERSITARIA) PARA EL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y MIEMBROS DE SU UNIDAD FAMILIAR Curso Académico 2021/2022