RESUMEN DEL D脥A. 29/04/2022

馃搶 UGT UGR EXIGE RESPETAR EL PREMIO DE FUNCIONARIZACI脫N PARA LOS PROFESORES QUE HAN CAMBIADO SU CONDICI脫N LABORAL A FUNCIONARIOS

EL PROBLEMA FUE TRATADO EN LA CIVEA DEL PDI LABORAL

El Premio por Funcionarizaci贸n es un derecho del Profesorado Universitario recogido en el Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador de las Universidades de Andaluc铆a (BOJA 9 de mayo 2008), contenido en su art铆culo 48, por el que los profesores que pasen a ser funcionarios desde su condici贸n de laborales tienen derecho鈥

a

馃搶 UGT exige al Ministerio un plan urgente para solucionar los problemas que presentan la solicitud y concesi贸n de los Sexenios

a

La regulaci贸n de los Sexenios necesita una meditada, pero urgente actualizaci贸n. Son muchos los problemas que existen, y algunos tienen f谩cil soluci贸n. Nos hemos dirigido al Ministerio con las siguientes reivindicaciones:

馃搶 GRACIAS EN NOMBRE DE LA NUEVA COMISI脫N EJECUTIVA UGT UGR

a

Ayer d铆a 28 de abril fue elegida la nueva Comisi贸n Ejecutiva de la Secci贸n Sindical de UGT en la Universidad de Granada. A tod@s l@s que estuvisteis presencialmente, a los que nos seguisteis telem谩ticamente en streaming, y a los que no pudisteis por el trabajo coincidente, os queremos dar las gracias por vuestro apoyo.

a

馃搶 MANIFESTACI脫N PRIMERO DE MAYO 2022.

a

Desde UGT UGR os invitamos a la manifestaci贸n que se celebrar谩 el domingo 1 de mayo a las 12:00 horas. Salida desde Jardines del Triunfo hasta Plaza Isabel la Cat贸lica (Granada).

La Soluci贸n. Subir salarios, contener precios, m谩s igualdad

隆El 1潞 de mayo tod@s lo reivindicaremos en la calle!

a

馃搶PUBLICADO EN BOJA:聽Listas, fecha, hora y lugar de celebraci贸n del primer ejercicio de las siguientes聽 Escalas:

a

– Escala T茅cnica de Prevenci贸n y Salud Laboral Responsablede 谩rea聽(Supervisi贸n Protecci贸n Radiol贸gica).聽M谩s informaci贸n

a

– Escala de Gesti贸n de Prevenci贸n y Salud Laboral Promoci贸n interna.聽M谩s informaci贸n

Art铆culos relacionados