CALENDARIO LABORAL 2023: Reunión de Mesa Sectorial PAS

El pasado viernes, 13 de enero 2023, tuvo lugar reunión de Mesa Sectorial del PAS para abordar el Calendario Laboral del PAS para el año 2023.

El borrador del Calendario General, así como de los distintos Campus de Granada, Ceuta y Melilla, los podéis consultar en los siguientes enlaces, (al ser borradores pueden sufrir alguna modificación).

a

📅 Calendario general. Consultar aquí

a

📅 Granada. Consultar aquí

a

📅 Calendario Comedores. Consultar aquí

a

📅 Ceuta. Consultar aquí

a

📅 Melilla. Consultar aquí

a

Desde UGT, una vez estudiado estos borradores advertimos algunos errores para que se corrigieran por parte de la gerencia antes de su publicación.

a

Por otro lado, desde UGT propusimos una vez más, que los días de asuntos propios puedan ser solicitados por horas, al igual que se realiza con las horas de conciliación laboral y familiar, y que puedan ser disfrutados hasta el día 31 de mayo. Estas propuestas no fueron aceptadas por parte de gerencia.

a

Desde UGT, un año más, no le damos el visto bueno a este Calendario, de nuevo nos encontramos a una gerencia no receptiva a negociar con la parte social, el requisito de la buena fe negocial que entre las partes debe de haber en una Mesa de Negociación a esta gerencia hace tiempo que se le olvidó.

a

Desde UGT, volvimos a preguntar a gerencia por la publicación del esperado Concurso de Méritos, su respuesta ha vuelto a ser “progresa adecuadamente” destacando, que se están revisando las correcciones que se hicieron de los errores que había en dicho proceso, para proceder a publicar los listados definitivos del mismo.

a

Según gerencia, tras la publicación de dicho concurso, se procederá al cese de todas las comisiones de servicios que se vengan desarrollando para proceder a realizar todas aquellas necesarias para el buen funcionamiento de todos los servicios.

a

En relación a los diferentes procesos selectivos de estabilización y libres que se deben desarrollar, gerencia vuelve a confirmar, que una vez publicados en los boletines correspondientes, los procesos de estabilización que exigía la ley, en primer lugar se resolverán los procesos de estabilización tanto el de Méritos como el de Concurso-Oposición, en ese orden, para posteriormente desarrollar los procesos de la Oferta Pública de Empleo.

a

Desde UGT, preguntamos por las fechas que tienen prevista desde gerencia para el desarrollo de todos estos procesos, a lo que responden que debido al elevado volumen de todos los procesos, no pueden dar fechas concretas.

a

📰 Consultar Comunicado en formato PDF

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada