INFORMACION REUNION MESA SECTORIAL PAS

PROCESOS SELECTIVOS DE ESTABILIZACIÓN

Hoy día, 19 de mayo, ha tenido lugar una reunión de la Mesa Sectorial del PAS, de la que destacamos los siguientes temas tratados:

– Se están negociando las bases para los criterios generales para los procesos selectivos de estabilización por los sistemas de Concurso y de Concurso-Oposición que esperamos llegar acuerdo el próximo día 25 de mayo.

–  En primer lugar, durante el mes de junio se convocarán todos los puestos que estén asignados por el sistema de concurso

–  Los puestos que salgan por este sistema estarán identificados en la convocatoria para que los interinos afectados identifiquen si sus puestos serán convocados.

– Una vez finalizado estos procesos (Septiembre/octubre), se convocarán los procesos selectivos de estabilización por el sistema de concurso oposición, quedando por definir una fecha estimada para el primer examen y si se convocarán paralelamente los procesos ordinarios, en las categorías que tengan plazas por ambos cupos.

–  La propuesta definitiva de baremos para estos procesos únicos, se concretará el próximo día 25 de mayo.

Desde UGT UGR, hemos remitido una propuesta a gerencia, que puedes consultar en este enlace:

CONFLICTO LIMPIEZA

Tras la propuesta enviada por gerencia de mantener solo el personal de limpieza público asignado en el centro del Hospital Real, los sindicatos que pertenecemos a la Junta de Personal hemos pedido una ampliación de estos centros para dotar un total de 104 plazas en RPT a este colectivo.

De momento, la gerencia insiste en que según el equipo de gobierno necesitan transformar esos puestos en otros de más cualificación, ya que no tienen “cota de personal”, ni “presupuesto”,  desde la parte sindical,  seguimos insistiendo para que reflexionen y podamos comenzar una negociación real acercando posturas .

CONCURSO DE MÉRITOS

Una vez más le hemos vuelto a preguntar a la gerencia por el estado de este Concurso. Su respuesta sigue siendo la misma, “Antes de verano ya se publicará la lista provisional”.

Para tratar este tema, el próximo día 24 de mayo, hay señalada una reunión con la Rectora.

🔴 INFO UGT

👉 Si necesitas más información o quieres realizar alguna consulta, contacta con nosotros en ugt@ugr.es o en los teléfonos/Whatsapp:

📞 615944708 / 78270 ( Marisa )

📞 615944753 / 78275 ( Sergio Comino )

📞 615944726 / 78271 ( Carlos Cabello )

📞 686935482 / 77236 ( Roberto Guerrero )

📞 646789955 ( Juan Carlos Orte )