CRITERIOS PROCESOS SELECTIVOS DE ESTABILIZACION: REUNION MESA SECTORIAL PAS

INFORMACIÓN REUNIÓN MESA SECTORIAL PAS

a

PROCESOS SELECTIVOS DE ESTABILIZACIÓN

a

   El pasado miércoles 22 de junio tuvo lugar la continuación de la última sesión de Mesa Sectorial del PAS para la negociación de las bases para los criterios generales de los procesos selectivos de estabilización, por los Sistemas de Concurso y de Concurso-Oposición.

a

En esta sesión se han visto además los cambios de la RPT que se llevarán al próximo Consejo de Gobierno, necesarios para convocar los procesos de estabilización. Aunque si bien es cierto, que hay más necesidades de negociación en torno a la RPT, por necesidades de urgencia, únicamente se van a llevar los cambios indispensables para seguir adelante con estos procesos.

a

Tras varias reuniones anteriores donde se ha intentado consensuar un documento entre la parte sindical y la gerencia, tal como os hemos venido informando puntualmente, partiendo de una propuesta inicial de la gerencia a la que desde UGT UGR hicimos varias aportaciones (Propuesta UGT UGR aquí).

a

El documento final de los Criterios Generales tras las sesiones de negociación, ha quedado redactado de la siguiente forma:

https://www.ugr.es/~ugt1/MesaSectorial/CRITERIOS_GENERALES_ESTABILIZACION.pdf

a

Finalmente este documento, no saldrá como acuerdo de la Mesa Sectorial por la negativa de uno de los sindicatos que conforman la Mesa Sectorial del PAS.

a

Desde UGT, agradecemos que el nuevo documento recogiera las propuestas de nuestro informe presentado en la última sesión (Informe UGT UGR aquí), entre ellas la redacción del apartado “Bolsas de Personal Interino”, así como la modificación de algunas antigüedades de puestos, dando por concluido un documento que recoge en gran medida nuestras reivindicaciones, por lo que nuestro voto fue “Favorable“.

a

a

Diferentes aclaraciones sobre los procesos:

a

  • Las convocatorias que se rigen por el sistema de Concurso serán publicadas en los próximos días para que su periodo de solIcitudes finalice antes de agosto.

a

  • Los trabajadores que ocupen alguno de los puestos que serán convocados por alguno de los procesos de estabilización, verán un aviso en el acceso identificado de que ese puesto está sujeto a estabilización.

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada